viernes, 24 de febrero de 2012

¡CONTINUAMOS HACIENDO HISTORIA!

Ayer jueves, según lo previsto, en el marco de la Eucaristía, se dio gracias a Dios por el XXV Aniversario de la Cofradía de Nuestro Señor de El Huerto. Fue un acto sencillo, pero emotivo, como son siempre las cosas de Dios.
Asistieron, además de los miembros de la Cofradía y del conjunto de la comunidad parroquial, el Sacerdote D. Juan López, antigüo párroco y actual vicearcipreste, miembros de otras cofradías y hermandades parroquiales y de El Salvador, autoridades civiles y militares.
La celebración comenzó con una monición de entrada que expresaba los rasgos más característicos de la Cofradía, invitando a todos a unirse a la acción de gracias en la Eucaristía. Terminada la Misa, se invitó a disfrutar del estreno de la marcha procesional "Cristo de los Olivos" compuesta por D. José Luis Peiró Reig, quien nos honró con su presencia, dirigiendo la Banda de Música La Victoria. Sería el Hermano Mayor quien entregara un regalo conmemorativo de esta efeméride al compositor, poniendo así punto y final a este primer acto, de los muchos que habrán a lo largo de la Cuaresma, según el programa adjunto.
¡GRACIAS A TODOS LOS QUE PARTICIPARON AYER EN LA EUCARISTÍA Y ESTRENO DE LA MARCHA PROCESIONAL! ¡QUÉ NUESTRO SEÑOR DE EL HUERTO NOS SIGA BENDICIENDO Y ANIMANDO EN NUESTROS COMPROMISOS PARROQUIALES! ¡CONTINUEMOS HACIENDO HISTORIA!