sábado, 8 de febrero de 2014

DOMINGO, 9 DE FEBRERO, DÍA DEL ENFERMO EN NUESTRAS PARROQUIAS... ¡ACOMPAÑA Y ORA!

     Mañana Domingo, día 9, a las 10:15 horas, celebraremos el DÍA DEL ENFERMO en nuestras dos parroquias. Acudiremos a donde están la mayoría de ellos, el Hospital de Dolores y, con ellos, celebraremos la Eucaristía. Durante la misma, quienes lo hayan solicitado, recibirán la Unción.
     Recordemos que la Unción de los Enfermos no es un Sacramento para el final de la vida, al contrario, Dios se quiere hacer presente y acompañar "sacramentalmente" a quienes padecen la enfermedad, no para que se mueran, sino para ofrecerles fortaleza, esperanza, prudencia, paciencia... Todo eso que no se vende en farmacias, pero que repercute en la salud del paciente y de su entorno.
     Así que, mañana domingo en el Hospital de Dolores, tienes una cita con nuestros enfermos, sus familias y los profesionales que quieran estar presente, nuestra presencia y oración serán nuestro mejor regalo.
    Desde aquí, GRACIAS A TODOS LOS QUE FORMAN EL EQUIPO DE PASTORAL DE LA SALUD DE NUESTRAS PARROQUIAS Y A LAS HIJAS DE LA CARIDAD. SU LABOR CALLADA SOLO DIOS SABRÁ RECOMPENSARLA COMO SE MERECEN.