jueves, 13 de febrero de 2014

FOTOS DEL DÍA PARROQUIAL DEL ENFERMO EN EL HOSPITAL DE DOLORES


     Tal y como se anunció en este blog, el pasado domingo día 9, a las 10:15 y en el Hospital de Dolores, se celebró el DÍA PARROQUIAL DEL ENFERMO, haciéndolo coincidir con el Domingo más próximo a la Fiesta de Ntra. Sra. de Lourdes, como lo propone la Liturgia de la Iglesia.
    Los sacramentos de la Eucaristía y la Unción de los Enfermos estuvieron presididos por D. Bernabé, Capellán del Hospital de Dolores. Desde aquí nuestro agradecimiento a su persona y a todos los que colaboraron para decorar el Templo y trasladar a los enfermos, tanto a los residentes en el Hospital, como aquellos que había que ayudar a venir desde sus casas. Gracias, igualmente, al Coro Adulto de San Francisco que cantó la Misa, a quienes prepararon la Liturgia y a los jóvenes, miembros de Savia Nueva, que ayudaron en todo lo que se les pidió.
   El Señor anticipó que, al final de la vida, en el examen del Amor, preguntaría sobre cómo habíamos tratado a los necesitados con los que Él se identifica, pues les adelanto que ya tienen el aprobado... ¡GRACIAS!