martes, 31 de diciembre de 2013

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!! BUSCADORES DE LA FELICIDAD COMO PEREGRINOS EN LA REALIDAD...


    Desde este blog queremos desearle un FELIZ AÑO NUEVO 2014, convencidos de que lo mejor está por llegar, aunque tenemos que seguir con los pies en el suelo. Por eso se me ocurrió ese título para la noticia: "Buscadores de la felicidad como peregrinos en la realidad".
       Creo que la insatisfacción que nos caracteriza a los humanos nos invita a vivir, continuamente, en esperanza; porque lo contrario sería dejarse morir. Pero la esperanza cristiana es realista y no huye del "aquí y ahora", donde el mismo Dios se encarnó, por eso nuestra felicidad tiene mucho que ver con la transformación de lo que somos y nos rodea. No sería felicidad auténtica si su objeto de deseo fuera totalmente distinto a lo que hemos experimentado hasta el momento.
      De ahí que el 2014 sea una nueva oportunidad para seguir nuestra aventura en busca de la felicidad auténtica, pero sin ingenuidades ni huidas de la realidad, sino asumiéndola y transformándola porque lo demás siempre deja insatisfecho.
      Con la esperanza cristiana puesta en que se puede ser más feliz y hacer más felices a los de nuestro alrededor, quisiera comenzar este 2014... Jesús sigue en cabeza conduciéndonos a la felicidad como peregrinos en la realidad...