sábado, 13 de octubre de 2012

GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN HECHO POSIBLE LA FIESTA EN HONOR A NUESTRA SEÑORA DEL PILAR

   En el día de ayer celebramos la Fiesta de Nuestra Señora del Pilar en la Parroquia que lleva su nombre junto al de Santiago Apóstol. A las 19:00 horas comenzaba la celebración de la Eucaristía con la monición y canto de entrada. Una vez más, solemnidad y sencillez se dieron la mano para expresar la grandeza de la fe en la humildad de un edificio en construcción, imagen de una Parroquia que quiere seguir creciendo, también, en lo espiritual.
   La Capilla se llenó de fieles, un grupo de niños vestidos de hebreos se colocaron en el primer banco y ayudaron en la celebración. También se hicieron presentes las autoridades civiles. Los cantos fueron animados por el Coro Adulto de San Francisco y, al término de la celebración, realizamos el recorrido procesional, con las dos imágenes, por la Urbanización del Pilar para poder recorrerla en su totalidad.
   Fue un día de fiesta, de compartir fe y alegría con la esperanza de que ambas continúen creciendo con el paso de los meses. Nos tocará cuidarlas y fortalecerlas pero creemos que es posible porque no depende, solamente, de nuestro esfuerzo.
  Una vez más, agradecemos a Iván el que nos haya facilitado las imágenes que colocamos a continuación.