sábado, 9 de marzo de 2013

ESTA NOCHE, AL TERMINAR LA EUCARISTÍA DE SIETE... ¡VIGILIA DE ORACIÓN CON LA ADORACIÓN NOCTURNA!


     Como sucede cada mes, esta tarde al terminar la Misa de siete, tenemos la oportunidad de tener una hora y media de oración junto a Jesús Sacramentado, siguiendo el esquema que nos propone la Adoración Nocturna Española con presencia en nuestra Parroquia.
      Algunos los conocerán y otros se preguntarán quiénes son. Sólo hay dos formas de saberlo, una siguiendo su huella en la red y por eso les dejamos aquí un enlace para que puedan visitar la web oficial a nivel nacional y que también podrán hacerlo siempre que quieran en la sección enlaces de este blog. La otra forma, más directa y personal, es acercarse esta noche al grupo o cualquier día a alguno de sus miembros, D. Siro y D. Juan Carlos son su Presidente y Secretario, respectivamente, y preguntarles acerca de su carisma propio y su compromiso de oración. No es nada espectacular ni costoso, pero es necesario y hasta imprescindible para la Parroquia, en particular, y la Iglesia en general, porque se trata de orar por los demás, especialmente por los que no lo hacen.
      Si estás interesado en saber algo más, ¡¡¡VEN ESTA TARDE AL TEMPLO!!! Pero, si quieres empezar investigando en la red, aquí tienes la dirección: http://www.adoracion-nocturna.org/