sábado, 2 de marzo de 2013

HACE UNA SEMANA... ¡¡¡¡FELICIDADES JÓVENES!!!!

       Ha pasado una semana y, sin embargo, siguen llegando felicitaciones a la Parroquia por la representación del Musical "Hijos de la Libertad" que, inspirado en la vida de San Pablo, fue llevado a cabo, entre dificultades pero con mucha ilusión y esfuerzo, por un grupo de jóvenes actores de la Parroquia, así como por otro grupo de colaboradores que les ayudaron a realizar este "sueño musical".
     Según palabras de su Director, D. Lewis Marante, Catequista de la Parroquia, la intención primera era enviar un mensaje a la comunidad cristiana según lo que S. Pablo recoge en sus cartas. Y... ¡EL MENSAJE LLEGÓ!
    No solo lo dicen los familiares y amigos pues, hasta el Consejo Arciprestal de Pastoral, reunido el pasado lunes en Las Nieves, pidió a los miembros de San Francisco que felicitasen a los jóvenes y les animasen a seguir en esa línea.
    Así que... ¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE LO HICIERON POSIBLE!!! Y, ojalá, iniciativas como estas sigan surgiendo en el seno de la Parroquia para seguir "contando y cantando" la Palabra de Dios a todos los que forman parte de la comunidad o se acerquen a ella...


En la columna de la izquierda podrán encontrar el álbum de fotos.