viernes, 17 de agosto de 2012

NOVENO DIA DE LA AVENTURA ITALIANA

YA ESTAMOS EN ESPAÑA! Despues de recorrer mas de 700 kilometros en guagua, superados los atascos, ya podemos afirmar que estamos en España de nuevo. Y, como no puede ser de otro modo, celebramos nuestro regreso con una copiosa comida en el bufet de La Junquera, donde disfrutamos de un amplio menu y de bebidas a granel.
Seguidamente, completamos los 150 kilometros restantes hasta Barcelona, realizamos un circuito turistico por la ciudad y nos dirigimos al hotel. En el circuito pudimos contemplar y fotografiar la Sagrada Familia de Gaudi, subir a Montjuic y disfrutar de una vista panoramica de la ciudad, etc. Ha sido un dia agotador, pero aprovechado hasta el ultimo momento.
Solo faltaba brindar juntos y agradecer a Dios y a las personas que han hecho posible este viaje. Y lo hicimos nada mas terminar de cenar. Con la copa de cava en la mano, reconocimos la profesionalidad del guia (Jordi) y del chofer (Lino) de la expedicion, la presencia de su esposa (Montse) quien se integro como una mas del grupo y la de todos los participantes, sin olvidarnos de todos los que quedaron en La Palma, bien porque no pudieron venir, o bien porque quedaron cuidando de los familiares que alli se encuentran. Fue, pues, un brindis por TODOS!
A su termino, se informo sobre el proximo destino: SUIZA! Un pais distinto al que hemos visto, cargado de paisajes extraordinarios y con sorpresas a descubrir por quienes quieran sumarse a nuestra proxima aventura parroquial. Ya iremos informando detalladamente en este blog... Pero piense, desde ya, si no le gustaría sumarse a esta experiencia...
Para hoy, viernes, solo queda visitar Montserrat, despedirnos de la Patrona de Cataluña y, confiados en su intercesion, emprender rumbo a La Palma, alli nos veremos pronto, si Dios quiere...