viernes, 10 de agosto de 2012

TERCER DIA DE LA AVENTURA ITALIANA

   Hoy ha sido el dia de los enamorados, de las celebraciones y de la moda. Si, pues a las 7:00 sonaba el despertador para iniciar la ruta a Milan segun el itinerario previsto. Milan es la ciudad de la moda de precios asequibles a nuestros bolsillos y, por eso, nos paseamos pir las calles que aglutinan las tiendas de las principales marcas de ropa y calzado para terminar admirando su Catedral, tanto externa como internamente. A continuación atravesamos la Galeria de Victor Manuel II para terminar frente a los edificios mas emblemáticos de la ciudad y trasladarnos al Restaurante donde nos sirvieron el almuerzo.
   Y, en la tarde-noche, visitamos y cenamos en Verona, ciudad de Romeo y Julieta, habia que ver la luz que desprendian los ojos enamorados de las parejas, sobre todo los de Lino y Merche, conductor y esposa que celebran 25 años de matrimonio en nuestro viaje. Y, después de tocar la anatomia de Julieta, pudimos callejear por el casco antiguo de la ciudad hasta llegar al Restaurante donde cenamos. En el transcurso de la cena brindamos por la felicidad de los esposos "de plata". Pero, también unos padres quisieron recordar el cumpleaños de su hija a la que felicitamos desde este blog, sus padres no se olvidaron de ella y seguro que ella disfrutara sabiendo que sus padres lo estan pasando bien.
   Al final del dia nos trasladamos a Mestre, en la periferia de la Venecia de las gondolas. Nos recibio una tormenta de verano pero, si Dios quiere, eso no impedira la visita y Eucaristia junto a la tumba de S. Antonio en Padova y el disfrute en los canales, puentes y plazas de Venecia... Pero eso sera mañana, ahora a descansar familia...
   Aqui teneis algunas fotos...